Decoración

El invento definitivo de Ikea para una terraza de ensueño

El invento definitivo de Ikea para una terraza de ensueño
El invento definitivo de Ikea para una terraza de ensueño

Tener una terraza en casa es fantástico, especialmente cuando llega el verano ya que podrás disfrutar de tu tiempo al aire libre, tomar el sol o relajarte a la sombra pero en un espacio abierto en el que te sentirás mejor que dentro de casa. Hoy te mostramos un inventazo de Ikea para las terrazas que le dará a la tuya un estilo y una personalidad única, tanto que está arrasando en ventas en todas sus tiendas… ¡llévatelo a la tuya!.

Ikea ofrece en su amplio catálogo una gran variedad de artículos que son ideales para terrazas y gracias a los cuales podrás tener la tuya en perfectas condiciones y totalmente equipada para que no le falte ningún detalle, ya sea funcional o decorativo. La tienda sueca sabe lo que le gusta a su numerosa clientela y no duda en poner a la venta inventos que desde que los ves sabes que van a ser un rotundo éxito, lo que está sucediendo también en este caso.

El suelo para terraza de Ikea que enamora a simple vista

Se trata del Suelo exterior ALTAPPEN, un suelo especial para terrazas en color gris claro que está a la venta en paquetes de 9 piezas que ocuparán 0,81 m2 y tienen un precio de 15€. Es una tarima entramada que se instala de forma rápida o sencilla para que puedas renovar tu terraza o balcón en un ratito.

El invento definitivo de Ikea para una terraza de ensueño

Este suelo para terraza de Ikea es resistente al desgaste y su mantenimiento es muy fácil y eficaz, ya que es de plástico. Es una opción resistente que garantiza durabilidad y que a poco que lo cuides se podrá ver espectacular. Su tratamiento inicial cuenta con estabilizadores de UV para soportar la prolongada exposición al sol sin perder su color, lo cual resulta ideal para que puedas sacarle partido durante mucho tiempo.

Las piezas de este suelo se pueden cortar fácilmente para que las adaptes a esquinas o columnas sin problemas, y al ser una tarima que se monta y desmonta fácilmente podrás quitarla para limpiar el suelo por debajo siempre que quieras. Las medidas de cada pieza son 30×30 cm y es un tipo de suelo que se adapta perfectamente a superficies duras y uniformes, como pueden ser piedra, cemento o madera.

Fabricado en plástico de polipropileno al menos reciclado en un 20%, para su limpieza bastará con utilizar una solución jabonosa suave y pasar después un paño limpio y seco. Si quieres darle a tu terraza un aspecto renovado y con mucho estilo, este suelo para terraza de Ikea será una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias